PELEA DE PERROS pitbull v.s lobo

Published: 8 meses ago

Category: Perros

Tags: , , ,

Description:

25 Responses to “PELEA DE PERROS pitbull v.s lobo”

  1. victor eredia dice:

    para tener resistencia debes sacrificar musculatura de hecho hay muchas razas de perros que han cuidado rebaños de ovejas han forjado su temple y su y valentia asesinando lobos  hay un video en youtube donde un pastor del caucaso mata a 2 lobos adultos,en fin yo diria que no hay que menospreciar a los perros.
    WOLF VS WOLVERINE,en este video se vee un lobo gris adulto derrotado por un mustelido que no supera los 25 kilos, en resumen un pitbull facilmebte derrotaria a un lobo de cualquier clase.

  2. Licantro Pro dice:

    Te informo que el dogo argentino si bien es un perro con carácter no es tan bueno para pelear (lo usarían si lo fuera) es un perro de caza, que se le quito el instinto de asesinar, solo detienen a la presa para que llegue el dueño y se les quito el carácter de pelea que tenían sus ancestros para que puedan cazar en jauría de 3 o 4 y no matarse entre ellos. Así que ni de chiste un dogo podría ser como un APTB, ademas a quien le importa o vas a ser tan idiota como para ponerlos a pelear?

  3. Licantro Pro dice:

    Entonces eres una pésima dueña o dueño (no se sabe ni lo que eres por tu foto), por que un pitbull es un excelente perro si se le educa bien.

  4. Licantro Pro dice:

    No sé cual sea el Pitbull que tu conoces, pero el verdadero APBT tiene el aspecto del que aquí se ve, muy musculoso pero delgado, muy rápido y ágil. Tal vez estés confundiendo con el Staffordshire terrier que es su “hermano” y es más robusto y de apariencia más musculosa, pero solo eso, en la realidad no sirven para pelear. Mucha gente tiene un AMSTAFF y cree que es un pitbull. ya si lo confundes con un American Bully bueno estas perdido.

  5. Licantro Pro dice:

    Jajajajaja, como que como hicieron? apoco crees que si estaban peleando? así juegan los perros y estos 2 solo jugaban, filmaron las escenas, las editaron y listo, ya tienes una escena donde un APBT vence a un Lobo Checo. No es tan fácil como se dice pero se puede hacer, si te fijas cuando según el Pit tiene bien prendido al lobo, solo le esta agarrando los pelos del cuello.

  6. Licantro Pro dice:

    Has tenido perros? así juegan, no creo que hayas visto en tu vida una pelea real y menos de un pitbull, parecen endemoniados, esto que ves es solo un juego de un APBT y un Perro Lobo Checoslovaco (es una raza).

  7. Licantro Pro dice:

    En otras palabras, ambos casos se pueden dar, en la mayoría creo que un lobo los suficientemente agresivo si tiene la malicia mataría a un APBT por que esta mejor armado y es más fuerte, sin embargo si rehuye a la pelea con el tiempo el APBT lo acabaría. No subestimes al lobo, también tiene una enorme resistencia, simplemente hay que ver las cacerías de horas donde acosan a los Bisontes de 1 tonelada o más.

  8. Licantro Pro dice:

    No, no lo creo, entiendo lo de la gran combatividad y resistencia de un APBT, yo mismo tengo uno y aunque nunca lo pelearía, si lo he entrenado y es increíblemente poderoso para su tamaño, nunca se dan por vencido, sin embargo un lobo macho grande aunque no pelee por elección a muerte lo hará si no le dejas alternativa, en la naturaleza pelean a muerte contra otros lobos osos y pumas, si se ve obligado teniendo una mordida tan fuerte y colmillos tan grandes puede perforar las vertebras.

  9. Licantro Pro dice:

    No a cualquier raza pero si a la mayoría, hay perros que fueron criados casi a diseño precisamente para pelear contra lobos y osos, el pastor del caucásico es uno de ellos por ejemplo, son enormes y muy musculosos, muy territoriales y protectores, no digo que le ganen fácil a un lobo salvaje, pero si tienen una pelea aunque el lobo pueda ganar preferiría huir pues el instinto de supervivencia de cualquier predador salvaje es evitar pelear sin hay mucho riesgo, y los lobos siempre tienen opción.

  10. MegaWIIStation360 dice:

    De hecho por años se han utilizado distintas razas de perros para proteger a las granjas de los lobos, dando buenos resultados pero bajas para ambos bandos, el pitbull es uno de los mejores perros a la hora de pelear, realmente no creo que el lobo la tenga tan fácil si se tuviera que enfrentar a un Pitbull, pero si tiene algo de ventaja sobre este.
    Realmente no se podría saber el resultado hasta el final.
    PD: No apoyo este tipo de peleas, solo estoy dando un dato y ya.

  11. lalo ramirez dice:

    en madada pero solo no es nada

  12. Norx zilla dice:

    Esto es parte de la película “Colmillo Blanco” una hermosa película de Disney… Esa escena es los peor :(

  13. lDJBriian dice:

    Si fuera real esta Pelea , el Lobo Lo Acabaria en menos de 3 Minutos , Los Lobos son Mas Fuertes que un perro normal , Si pueden contra un oso por que no van a poder contra un perro .

  14. brandon aranda dice:

    esto es horrible si quieren peleas que peleen ellos mismos

  15. kingmonky1 dice:

    A no es cierto un lobo despedasa al pitbull la verdad el pitbull tendra una mordida super fuerte pero el lobo tiene unos colimillos y patas enorme y es mas agil y grande es como si peliara un hombre moculoso contra un hombre fuerte y agil con cuchillo

  16. reyhack mejia dice:

    boxer vs lobo salvaje jajajaja xfavor man tu perro es fuerte pero ablamos de un animal salvaje contra un domestico -.-

  17. Victoor Huugoo Diaaz dice:

    ya se que es una pelicula y que no se estan peleando de verdad pero que tristesa que exista gente que disfrute ver pelear a los perros hasta matarse porqueria de seres humanos

  18. Brandon Escobar Navarro dice:

    LOL las peliculas siempre llenas de fantasia… un lobo salvaje mutilaria un perro de cualquier raza ._.

  19. musicomt160991 dice:

    Chido

  20. Nacho Garmendia dice:

    Menos mal que es una película y estaban claramente jugando… mis perros se pasan el día así xD

  21. dogomunich dice:

    SILENCIO CIVIL

  22. maickol uribe dice:

    putosss como disfrutannn las peleass malditoss estupidosss

  23. Ariel Arias dice:

    que sabes salamin bien dijiste el lobo casa pero no sirve para las peleas bobo aguante el pitbull y el dogo que sos amamantado por lobo jaja tarzan del africa

  24. dogomunich dice:

    :p:p el lobo no es nada viejo y no , no me gusta el pitbull sino el dogo argentino lee un poco mas y sino viste una pelea contra un lobo mejor no comentes;p;p saludos

  25. victor eredia dice:

    Mal amigo muy mal es todo lo contrario los lobos son cazadores expertos,para eso han evolucionado,no asi para peleas a muerte,de hecho mas se valen de la intimidacion.En canada son derrotados por glotones que no superan los 30 kilos y lobos de menor tamaño son cazados por aguilas reales en asia.
    El pastor del caucaso y el mastin tibetano ambos razas de perros molosas matan lobos maduros incluso en desventaja,un pitbull con esa musculatura y resistencia lo mas probable es que derrote a un lobo.